Domingo 28 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

 

Campeón de Apertura del baloncesto mayor

“La rotación del equipo fue clave”

AlDia.co.cr

Ferretería Brenes Barva se mantiene firme como el mejor equipo de baloncesto del país, luego de haber aplastado en la final del Apertura al Liceo de Costa Rica, en una serie que finalizó 3-1.

wimbledon

Ferrero elimina a González

AlDia.co.cr

Londres/EFE. - Después de tres horas de intercambiar golpes sin descanso y sin dejar casi ni una sola oportunidad que pudiera ser aprovechada por el contrario, el valenciano Juan Carlos Ferrero venció al chileno Fernando González en uno de los mejores partidos vistos en Wimbledon.

Tendremos un cierre apretado en la guanaride 2009

“Lico” o Marconi

AlDia.co.cr

Guanacaste. - Uno de estos dos corredores alzará su mano como ganador de la edición Guanaride 2009 que finaliza el día de hoy.

Copa Valle del Sol

Duque va por todo

AlDia.co.cr

El profesional Alejandro Duque presentó una tarjeta de 71 golpes, 1 bajo el par del campo, e inició por buen camino la defensa del título de la VIII Copa Valle del Sol Bridgestone.

Breves

Fin a la huelga en Puntarenas

AlDia.co.cr

La nueva presidenta del Puntarenas FC, Alejandra Ordóñez, se reunió ayer con los jugadores del club, con los que acordó poner fin a la huelga que mantenían, debido a los dos meses de atraso con sus salarios. La jerarca se mostró satisfecha, ya que los porteños podrán continuar con los trabajos de pretemporada.

Final de la Copa Coca Cola

Abangares cumplió el sueño

AlDia.co.cr

Tibás. - El Liceo de Abangares, se coronó campeón ayer de la cuarta edición de la Copa Coca Cola, al vencer en los lanzamientos de penal (8-7), al Colegio Deportivo de Limón.

Se viene ahora un mes de julio con agenda llena para la “Sele”

Un golcito y rumbo a la Copa

La Selección Nacional de Costa Rica volvió a ganar ayer para completar un mes de junio redondo, en el que también había vencido en sus dos juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica, el 3 de junio contra Estados Unidos (3-1) y el 6 en Trinidad y Tobago (2-3).

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Fogueo de poca calidad en el Ricardo Saprissa

La “Sele” se quedó corta

AlDia.co.cr

Fogueo de poca calidad contra Venezuela que sirvió para que jugara Raimundo y todo el mundo.

Centeno, sexto en el mundo

AlDia.co.cr

Puede ser que el partido de anoche, fuera uno más en la lista de encuentros preparatorios de la seleccion nacional, sin embargo para Walter Centeno, no.

Juego por el tercer lugar

España se lo toma en serio

AlDia.co.cr

Rustenburgo / DPA. - España intentará olvidar el golpe de la derrota ante Estados Unidos para capturar hoy ante Sudáfrica el tercer puesto de la Copa Confederaciones, un partido que no considera una “trampa”.

Final de la Copa Confederaciones

¿Se atreve a dar un favorito?

AlDia.co.cr

Johannesburgo / DPA. - Al fútbol se gana con goles, no con historia, y es por eso que hoy la sorprendente selección de Estados Unidos le disputará al multicampeón Brasil el título de la Copa Confederaciones.

Ayer en el Comité Olímpico Nacional

Premio a Moyano

AlDia.co.cr

Vásquez de Coronado. - El entrenador olímpico de Moscú 80 y Los Ángeles 84, Antonio Moyano Reyna, fue condecorado ayer con la medalla al Mérito Olímpico en homenaje por su labor de servicio al fútbol tico.

Alto Rendimiento

San Carlos al frente

AlDia.co.cr

Pital de San Carlos. - San Carlos derrotó ayer 2 - 1 a Brujas en el juego de ida por la final del torneo de Alto Rendimiento.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.