Londres/EFE. - Después de tres horas de intercambiar golpes sin descanso y sin dejar casi ni una sola oportunidad que pudiera ser aprovechada por el contrario, el valenciano Juan Carlos Ferrero venció al chileno Fernando González en uno de los mejores partidos vistos en Wimbledon.
Tanto González como Ferrero, nacidos ambos en 1980 y que se conocen a la perfección por haber coincidido incluso antes de convertirse en profesionales, defendieron a muerte sus respectivos servicios, lo que hizo que cada uno de los cinco “ breaks ” que se produjeron en el partido fuera absolutamente vital.
Paradójicamente, el chileno ganaba su servicio con mayor facilidad -muchos de ellos por 40 a 0-sin embargo consiguió romperlo en el segundo, tercer y quinto set para acabar venciendo por 4-6, 7-5, 6-4, 4-6 y 6-4. También avanzaron Roddick, Hewitt y Murray que siguen soñando con el relevo de rafael Nadal.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.