Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Limón - Tras disfrutar durante varias horas de “Reggae Nights” en un bar de Cahuita, una pareja que regresaba hacia el centro de Limón perdió ayer el control del vehículo, se salieron de la vía y cayeron al cauce de un río.
El accidente ocurrió a las 3:40 a.m. a un lado del puente sobre el río Bananito, hasta que el carro se detuvo tras impactar contra un árbol de jobo.
Dentro del automotor viajaba Dana Lorena Walker Walker, de 24 años y su novio, identificado como Ariel Gordon, quien logró salir de las agitadas aguas.
Luego, el hombre abandonó el lugar sin que se supiera nada de su paradero. Al sitio se trasladaron allegados de Walker, quienes indicaron que desde las 9 a.m. del viernes había salido de su casa.
Por varias horas, buzos expertos trataron de dar con el cuerpo en las oscuras aguas sin resultados positivos, por lo que a las 3:30 p.m. fue suspendida la búsqueda.
Walker era madre de dos niños, uno de 7 años y otro de un año y dos meses, a quienes siempre soñaba con enseñarle a bailar, recordaron varios familiares.
Para las primeras horas de hoy está previsto que los cuerpos de socorro continúen el operativo.
Trascendió que Walker llegó hasta Cahuita en compañía de su novio, pero que luego se les sumó un grupo de amigos que se organizaron para rentar una buseta.
Su madre Ana Walker afirmó que se enteró por una llamada.
Colaboró: Róger Amoretty, corresponsal
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.