Domingo 5 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Droga en cabina
  • AlDia.cr
    En Esparza. José Rivera.

El OIJ de Puntarenas detuvo a cuatro sujetos, de apellidos Villalobos, Rodríguez, Pérez y Vásquez, acusados de distribución y venta de crack y marihuana en una cabina de alquiler. En la zona, decomisaron 50 dosis de crack, 10 puchos de marihuana y más de ¢100 mil, al parecer producto de las ventas. Quedaron en la Fiscalía.

Crimen impune

El Tribunal de Juicio de San José absolvió, por falta de pruebas, a un hombre de apellido Salgado, acusado de matar a Jorge Manuel Romero Romero, quien fue asesinado el 1° de abril del 2008. El hombre iba hacia su trabajo por el Bajo Los Ledezma, montado en su bicicleta a tempranas horas del día, cuando dos sujetos lo interceptaron para despojarlo de la “bici”. El disparo en el tórax le provocó la muerte. El OIJ recuperó la bicicleta después.

Cárcel por extorsión

Dos hombres de apellidos Brown y Fernández deberán descontar seis meses de prisión preventiva por el delito de extorsión simple. Las extorsiones las recibió parte del personal médico del hospital Tony Facio y eso llevó a las autoridades judiciales a investigar, hasta dar con los autores de estos hechos. Contra el menor involucrado, el Juzgado Penal Juvenil de Limón dictó dos meses de detención provisional.

Heridos en choque

Dos conductores quedaron en el hospital San Juan de Dios, luego de un choque frontal ayer, a las 5:20 a.m., en la cuesta del río Tiribí en Desamparados, 200 metros al norte del cementerio. Uno de los heridos, identificado como Sergio Valverde, permanecía estable, mientras que el otro, identificado como Jimmy Gómez, está delicado en ese centro médico. El Tránsito investiga las posibles causas del accidente.

Uno menos en Pavas

La policía de Pavas, que recientemente tuvo un altercado tras el irrespeto a un retén por parte de un sujeto de apellido Miranda, alias “picarita”, estará más tranquila ahora, ya que el Juzgado Penal Juvenil lo sacó de circulación.Le dictaron 19 años de prisión por una causa del 2006, cuando disparó e hirió de gravedad a un hombre de apellidos Navarro Aguilar, a quien laceró el hígado y un riñón, en Pavas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.