Domingo 5 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Chismes

AlDia.co.cr

Ya sabemos que hace Frederick Fallas de “Informe 11” las noches de sábado. El joven no se va de fiesta, él se quita los antojos en el “Auto Mac” de Mc Donald’s Plaza del Sol.

Los pescamos

Autógrafos para todos

AlDia.co.cr

En esta foto pareciera que Kathryn Arbenz está esperando que Maricruz Leiva le firme un autógrafo, ¿será que por tres de ella le dan uno de Madonna?.

Luces

Buena nota

AlDia.co.cr

Luz verde para Jorge Jiménez Deredia, quien logró conquistar Roma y exhibir 60 esculturas de su obra denominada “La ruta de la paz”. Con esto deja un pedacito de Tiquicia en Italia.

Galería: su vida en imÁgenes

El extraño mundo de
Michael Jackson

Cuando Michael Jackson se autoproclamó “Rey del Pop” hace más de dos décadas, su pretencioso título causó resonancia: Sí, pudo haberse convertido en una sensación mundial con ventas récord en discos.

http://johnnydeppfan.com/

Gran camaléon

AlDia.co.cr

Johnny Depp es de esos actores versátiles, camaleónicos, que siempre encuentran un personaje que interpretar y lo hace tan bien que deja huella.

Dibujos animados

Los que nunca se arrugan

AlDia.co.cr

Algunos dibujos animados pasan de moda, pero otros al contrario, parece que se niegan a morir y se mantienen a lo largo del tiempo.

Alice in Chains, banda de rock

¡A romper cadenas!

AlDia.co.cr

Luego de varios años de ausencia en el mercado, tras la muerte de su vocalista principal Layne Staley, la banda de rock Alice in Chains está de vuelta con un nuevo álbum e integrante.

Joselyn Alfaro, periodista

Frescura mañanera

AlDia.co.cr

Es como una brisa fresca en la mañana, su cara y su voz ayudan al despertar a los televidentes que se informan con ella en Telenoticias. Joselyn Alfaro es la hija predilecta de San Roque de Grecia.

Flashes famosos

Cameron con estrella

AlDia.co.cr

La actriz Cameron Díaz fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood. Aquí con Sophia Vassilievate.

Contracara

Una reina adorable

AlDia.co.cr

Su sonrisa, simpatía, inteligencia y esbelta figura fueron sus principales armas para lograr el primer lugar en el certamen Miss Pacific World 2009, realizado en Ecuador.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.