Lunes 6 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Estaba en su casa en Escazú
Hallan a empresario muerto
  • AlDia.cr
    Decenas de familiares y vecinos no salían del asombro, tras conocer lo sucedido ayer en San Antonio de Escazú. Eyleen Vargas.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

En su casa y con un golpe en el ojo izquierdo, fue encontrado muerto Rubén Saballos Duarte, de 46 años, quien era dueño del restaurante Pollos San Antonio, en Escazú.

El hombre, de nacionalidad nicaragüense, fue hallado ayer, a las 12:50 mediodía, por una de sus empleadas, quien extrañada de que no llegara a abrir el negocio, se dirigió a su hogar, ubicado a unos 800 metros del restaurante, en el sector de la Tapachula de Escazú, para saber qué sucedía.

Las autoridades no descartan el robo como posible móvil del crimen, pues, según informaron, el cuerpo del hombre estaba boca arriba en la cocina de su casa rodeado de una gran cantidad de vidrios. En la vivienda, también había un gran desorden.

Según dijeron algunos vecinos, hace al menos 22 días Saballos sufrió un atentado cuando iba camino a su casa. En esa ocasión, se dijo que lo habían atacado para robarle.

El hombre, quien era casado y padre de una joven de 14 años, se encontraba solo al momento del crimen.

El cuerpo de Saballos fue levantado pasadas las 6 p.m, debido a las extrañas circunstancias que rodearon su muerte.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.