Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
A María José Castillo le pasó lo mismo que a los capullos, quienes con el pasar del tiempo se convierten en mariposas. Tras varios meses de trabajo la herediana muestra orgullosa su nueva imagen, la cual incluye cabello largo y varios kilitos menos.
“Pasé de 56 a 48 kilogramos. Voy todos los días al gimnasio y como bien de lunes a viernes. Consumo más ensaladas y frutas, que harinas”, contó la cantante.
Ella asegura que ahora desea tonificar su figura y subir de peso mediante masa muscular.
Con respecto a su nueva cabellera, la joven explicó que las extensiones son de pelo natural y se las colocaron en el salón La Femme. Ahí le dan mantenimiento y se las lavan tres veces por semana, además de recibir masajes reductivos en su cuerpo.
Como si fuera poco, el 30 de agosto empezará un curso de inglés en el Centro Cultural y el próximo cuatrimestre, iniciará la carrera de Odontología en la Universidad Latina.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.