Domingo 12 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

¿Qué vende?

AlDia.co.cr

Adivina, adivinador, ¿qué está promocionando Marilín Gamboa? Pues zapatos, aunque con esas piernotas es difícil que alguien se los vea. Ella está en el catálogo de Price Club.

Luces

Bismarck Méndez

AlDia.co.cr

Luz verde para Bismarck Méndez porque se la está jugando como presentador de televisión. Al punto que hemos visto que una compañera suya le imita hasta las payasadas.

Flashazos 12-09-2009

Premiados

AlDia.co.cr

Los cantantes Eddie Levert, Eric Grant y Walter Williams, integrantes del grupo O'Jays, posan con el galardón que reconoce su carrera artística, tras la ceremonia de entrega de los premios afroamericanos del espectáculo BET 2009, celebrada en el auditorio Shrine.

Harry Potter. Película

El príncipe de la magia

Han pasado ocho años desde que Harry Potter conquistó miles de corazones, que hoy palpitan contando las horas para el ansiado estreno del sexto filme de la saga: “Harry Potter y el misterio del príncipe”, este miércoles 15 de julio.

http://www.eminem.com/

Siempre polémico

AlDia.co.cr

Eminem está recibiendo una cucharada de su propia medicina y nada más que de una de las divas de la música, Mariah Carey.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Pili & Delaflote

Una banda en línea

AlDia.co.cr

La banda Pili & Delaflote parece que está volando, porque en dos años han sabido poner su nombre en alto.

Con talento de sobra

AlDia.co.cr

A los 11 años la cantante británica Lily Allen, descubrió que la música era lo suyo. Una vez cuando estaba en el colegio uno de sus profesores la escuchó interpretando un tema del grupo Oasis y le pidió hacer un proyecto con él.

Eloy Mora. Actor

Más allá de “Chico loco”

AlDia.co.cr

Aunque Eloy Mora cuente que antes de actuar limpiaba teatros, trabajó en una bodega, cuidaba vehículos y hacía palomitas en una soda, no le creemos, porque siempre fue actor, sólo que no lo habían descubierto.

De Frente

Es toda natural

AlDia.co.cr

Le confesó a VIP que no sólo se dedica al modelaje, sino que también trabaja en un restaurante de sushi, llamado “Tsunami”, como salonera en el centro de Jacó.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.