Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Guápiles.- Los cantones de Belén y Cartago se coronaron como monarcas del ciclismo de ruta de los Juegos del Caribe 2009, aunque fue la representación de Paraíso la que logró ganar más preseas de oro, con un total de ocho.
En damas, Belén alcanzó 136 unidades, seguido por San José con 108 y Limón con 44, mientras en varones Cartago alcanzó 134, los josefinos 122 y Paraíso 118.
Como los ciclistas más destacados de las justas, en la modalidad de ruta, se designó a la limonense Mariliz Macré Vargas, mientras el paraiseño Jeison Vega Solano fue el mejor de los hombres tras su buena actuación.
Para hoy, la acción de los pedales pasará al ciclismo de montaña, será la última disciplina que entrará a competir en las justas y la cita es en la finca del Colegio Técnico Profesional de Guácimo, a las siete de la mañana.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.