Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Limón. - Ser campeón de alto rendimiento nacional y dejarse la medalla de oro para San Carlos, en los Juegos es una meta que el delantero norteño Mario Hidalgo se había propuesto.
La primera ya se le cumplió el sábado anterior, cuando se impusieron a Brujas, mientras la segunda podría hacerla realidad hoy en la lucha por la presea de oro ante Liberia, que derrotó 10-1 a Estrella Roja de Poás en una semifinal accidentada, llena de roces y expulsiones.
Hidalgo ayer anotó dos de las tres anotaciones con que los norteños vencieron 3-2 a Pococí en la primera semifinal.
“Soy de Bocas de Arenal, pero desde el año pasado vivo en Ciudad Quesada en la casa club de San Carlos, con otros compañeros que vienen de los distritos más alejados”, comentó Hidalgo.
“Todos nos llevamos bien por dicha y queremos cumplir la meta de jugar en la Primera”, añadió el ariete quien dice tener como armas principales la potencia y patear bien con ambas piernas de media distancia.
Mario también se define como goleador, a través del proceso, tanto en la fase clasificatoria como en los Juegos, lleva 18 goles.
“Me siento muy bien, la verdad ha sido un buen año para mí en todos los aspectos. Desde que arrancó el proceso deseaba ser campeón con el alto y ganar la presea de oro. Con Liberia ya nos enfrentamos en la primera ronda, espero que volvamos a vencerlos”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.