Edgar Chinchilla, corresponsal
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Grecia, Alajuela. - Un hombre de 60 años que se desempeñaba como guarda del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) halló la muerte antenoche tras ser atropellado.
“El occiso fue identificado como German Morera Rojas”, informó Henry Hidalgo, inspector de Tránsito que atendió el caso.
El atropello ocurrió frente al restaurante El Sitio, en Río Cuarto de Grecia, a las 8 p.m.
Lo trasladaron a la clínica de la Caja Costarricense de Seguro Social de Río Cuarto, con golpes y heridas graves. Ahí falleció.
Morera, conocido cariñosamente como “Arepa”, intentó cruzar la calle sin percatarse de que se aproximaba un cabezal.
“Le toqué el claxon en varias oportunidades, pero no me escuchó”, recordó el chofer de apellido Martínez quien se dirigía a Búfalo de Limón.
La Cruz Roja lo recogió del sitio y lo trasladó a la clínica, donde lo declararon muerto minutos después.
“Papá había salido de la casa cerca de las 2 p.m. con la intención de hacer unas vueltas”, recordó su hijo Greivin Morera de 17 años. Su padre era el segundo de ocho hijos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.