Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Marcelo Castro, presentador de Telenoticas, se armó de valor y decidió dejar a su compañero de cámaras: el bigote.
La decisión no fue sencilla, pero el pasado viernes en la noche optó por tomar la rasuradora y despedirse del bigote que lo acompañó desde que tenía 15 años.
Solo una vez se lo quitó y eso fue hace cinco años cuando estaba de visita por Chile. Así que nadie en Tiquicia lo vio.
“La gente me venía diciendo que me lo quitara para cambiar un poco. Así que tomé la decisión, pensando en ver como me sentía el fin de semana en casa” , comentó entre risas Castro.
La decisión fue pensada, tanto que hasta se lo comentó a Pilar Cisneros –codirectora del informativo– y ella le dio la palmadita de aprobación.
¿Le dolió hacerlo? La respuesta fue directa: “Sí, claro es mi amigo fiel y la gente me conoce así desde la primera vez que presente las noticias, allá por 1986”.
Agregó que casi ni se veía en el espejo el fin de semana, a lo mejor para no extrañar a su amigo.
“Conforme pasan los días me siento bien y a mis casi 50 años era tiempo de un cambio ”, recalcó.
La prueba de fuego frente al público la experimentó el domingo cuando fue al supermercado y un señor le dijo: “No lo reconocí ¿Se quitó el bigote? Pero se ve bien”. Palabras, que le dieron el empujón que necesitaba.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.