Domingo 19 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Le silbaron a Johnnyman

AlDia.co.cr

El cantante Johnnyman volvió a sentir la impaciencia del público, cuando le silbaron mientras esperaban a Cultura Profética en Club Vértigo.

Luces

Bien hecho

AlDia.co.cr

Luz verde para la tica Nazareth Cascante que ganó el Miss Teen Internacional sobre 14 aspirantes, en el Auditorio Nacional, el 3 de julio.

Los pescamos

El “Pato” y su familia

AlDia.co.cr

Wílmer “El Pato” López está todo feliz planeando el partido de su retiro y así ponerle final a una extensa carrera deportiva que lo llevó a cosechar muchos triunfos.

Bismarck Méndez, actor y presentador de televisión

Sin pelos en la lengua

Su cuerpo habla del tiempo que ha pasado ejercitándolo y su corazón, de lo mucho que disfruta la vida y quiere las tierras del Caribe que lo vieron nacer y crecer. Un corazón que fue robado por dos mujeres: Lucianna, su pequeña hija que vive en Perú, y por su novia Guisselle Espinoza.

http://www.natalialafourcade.com

Música y fantasía

AlDia.co.cr

Natalia Lafourcade trae este año su álbum “Hu Hu Hu”, una producción que describe experiencias personales como si se tratara del viaje de una niña que cuenta sobre las fantasías y los seres que la rodean.

Escuche “Ella es bonita”, cortesía de Sony Music.

División Minúscula, rock a la mexicana

Talento mayúsculo

AlDia.co.cr

Puede que no sean muy conocidos en el resto del planeta, pero en su país estos chicos son famosos gracias al talento y estilo que dan a cada una de sus canciones.

Osmel Sousa, director del Miss Venezuela

Arquitecto de misses

AlDia.co.cr

Algunos le han dado fama de frívolo o arrogante, pero en realidad, es su sentido de la perfección lo que tiende a confundir a la gente. Osmel Sousa es conocido como el “zar de la belleza”.

Eugenia Fuscaldo, actriz

El pasado de Doña Tere

AlDia.co.cr

Para las nuevas generaciones ella es “Doña Tere”, pero “Auristela” para otras. Todos los viernes la vemos en la serie nacional “La Pensión” en su papel de mujer esforzada.

Selma Blair, actriz

Del lente al estrellato

AlDia.co.cr

La hemos visto enamorar a un demonio héroe, ser una joven rebelde y convertirse en una lesbiana. Los papeles de la menuda, pero muy atractiva Selma Blair en el cine y la televisión son tan versátiles como su experiencia de vida.

Contracara

Toma la vida por los cuernos

AlDia.co.cr

Su nombre se escuchó con fuerza entre el mundo farandulero nacional, cuando representó al país en la segunda temporada de “American Idol”, en Argentina.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.