Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Chicago, EE.UU. El volante lateral izquierdo de la Selección Nacional, Esteban Sirias, tendrá hoy un día clave, pues se definirá si puede jugar o no en el choque de mañana contra México.
Así lo informó ayer el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez, luego del entrenamiento de la mañana en el gimnasio del Hotel Hyatt, donde está concentrada la “Sele” en Chicago.
“Ha mostrado muy buena evolución. Se le harán pruebas paulatinamente para verlo cómo reacciona con el balón. Luego se tomará una decisión colegiada con el cuerpo técnico”, aseguró el galeno de la Tricolor.
Eso sí, Ramírez tiene claro que no van a forzar el regreso competitivo de Sirias. “Aquí nadie exige que el futbolista juegue con molestias, todos deben estar al cien por ciento”, finalizó.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.