Carlos Láscarez S. y Róger Amoretty, corresponsal
clascarez@aldia.co.cr
Limón - Un peluquero de 21 años fue asesinado ayer de al menos 13 balazos por dos hombres que lo siguieron a pie, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas.
El fallecido fue Giovanni Manuel Coto Wilson, quien viajaba a bordo de una motocicleta Scooter, que dejó tirada en la vía para emprender una carrera de 15 metros, hasta que fue impactado por la lluvia de proyectiles de 9 mm.
El homicidio ocurrió a las 12:40 p.m., contiguo al rancho Arena y Sol, a un costado de la playa en Cieneguita de Limón.
Según el oficial Cristian Vásquez Gutiérrez, de la Fuerza Pública de Limón, Coto quedó acostado de lado, a la orilla de la playa. Vestía pantalón camuflado y camiseta negra de tirantes.
Señaló que hace mes y medio la víctima había recibido una puñalada en el cuello en el barrio La Colina. En tres ocasiones antes lo intentaron matar.
De los homicidas, al parecer de tez negra, ninguna persona quiso dar información por temor a represalias. En el lugar se contabilizaron ocho casquillos, dos que estaban sin percutir.
Coto vivía en barrio Envaco y su cuerpo fue levantado por agentes del OIJ a las 2:10 p.m.
La víctima
Giovanni Coto Wilson
Edad: 21 años
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.