Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx
Le dije lo que sentía pero no pasó nada
Hace dos años le confesé a alguien que sentía algo por él. Creí que me iba a rechazar pero no fue así. Nos hicimos más amigos, trabajamos juntos y me incluyó en su proyecto de estudio. Sin embargo, nunca me dijo nada de lo que él siente. Hago todo lo que puedo, pero siento ese vacío de su silencio. Soy celosa y me atormenta el hecho de no saber por qué seguimos compartiendo cosas si yo no soy parte de su vida. Yo lo quiero de verdad. Mejor me hubiera rechazado, así estaría enojada y no llorando sin saber qué es lo que siente. / La confundida
R/ Me parece que él te ve como una ayuda eficaz como compañera de estudios. Tal vez hagan un buen equipo de trabajo. Pero no tiene una mirada romántica. Por qué razón habría de rechazarte, si trabajas duro y haces todo lo que puedes por él. Él lo sabe y es una posición muy conveniente. Si tú puedes despegarte románticamente de él vas a beneficiarte. Si sigues enamorada vas a perjudicarte.
*
Se apena de mí
Yo sé que él me quiere, cuando estamos solos me trata muy bien, pero cuando llegan los amigos se avergüenza de mí y dice que no está de novio conmigo. Ahora no sé si de verdad valdrá la pena este hombre. / Chica lastimada
R/ Hay parejas que sólo funcionan bien gracias a los vínculos que mantienen con otras personas sin llegar a tener intimidad. Esto no es del todo bueno, pero quizá no es exactamente que se avergüence de ti. Por qué sospechas eso. Mi consejo es que antes de tomar una decisión, trates de hablar con él, explicándole que te sientes humillada y que no comprendes su actitud. Es la mejor solución.
* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.