Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Tibás - Luego de que había sido denunciado en seis ocasiones por varios vecinos, un expendedor de drogas fue arrestado anteayer por agentes de la Policía de Control de Drogas.
El detenido es un hombre apellidado Porras, de 27 años, quien distribuía droga desde hacía varias semanas frente a un prekínder en la ciudadela León XIII.
La Policía se incautó de 852 piedras de crack, 18 dosis de marihuana, 420 gramos de la misma droga, 25,6 gramos de crack, cuatro plantas de marihuana y ¢437 mil en efectivo.
Una fuente ligada al caso confirmó que el hombre ya había sido detenido en otras ocasiones por tenencia y venta de droga. El sospechoso solía distribuir a cualquier hora del día y se mostró sorprendido por la captura.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.