Sábado 25 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
“Esto no terminó en Chicago”
  • AlDia.cr
    Los nuestros sienten que tienen cuentas pendientes y muy grandes que cobrarle a México. Aquí Herron ante Juárez. AP

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Chicago, EE.UU. México dejó mordida a la Selección de Costa Rica, que nuevamente le enfoca su mira para el 5 de setiembre en el Ricardo Saprissa, cuando los aztecas visitarán nuestro país para jugar la sétima fecha de las eliminatorias mundialistas hacia Sudáfrica 2010.

Antes de eso la Tricolor deberá viajar a Honduras el 12 de agosto, pero es que los mexicanos dejaron con ganas de revancha a la “Sele”.

“Esto no termina aquí e irán a Costa Rica, nosotros tenemos que sacar los tres puntos”, señala el volante Celso Borges, mientras el defensa Freddy Fernández igual espera ya la visita azteca.

“Mandamos un mensaje y esto fue un aviso para que ellos (mexicanos) sepan que no la van a tener nada fácil y vamos a luchar a muerte. En nuestra casa tenemos que ser contundentes”.

Con similar actitud se mantiene el también volante Pablo Herrera, sabiendo que un triunfo contra México en San José saldaría muchas cuentas pendientes. “Ahora lo que viene es mucho más importante. Tenemos una eliminatoria al frente, el fútbol no se acaba y Costa Rica está para cosas grandes”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.