Nueva York/ DPA y EFE. La muerte de Michael Jackson sigue rodeada de misterio, pues según los supuestos resultados de una autopsia, su cadáver mostraba numerosas cicatrices y heridas.
El diario británico “The Sun” señaló ayer que en el momento de su muerte, el cantante tenía pastillas a medio digerir en su estómago y pesaba solo 51 kilos para una altura de 1,77 metros.
El cuerpo tendría varias costillas rotas y en la zona del corazón hay cuatro marcas de inyecciones de adrenalina, producto de los intentos por reanimarlo.
Sin embargo, la web estadounidense TMZ.com, especializada en famosos y que dio a conocer de primera la muerte del cantante, señaló que lo dicho por “The Sun” es “completamente falso”.
Supuestamente los forenses hallaron cicatrices al menos de 13 operaciones cosméticas en el rostro del artista, y heridas en rodillas y canillas, además de marcas de pinchazos, al parecer, de sustancias analgésicas.
La familia de Jackson inició los trámites legales para controlar el imperio del “Rey del Pop” y obtener la tutela permanente de sus tres hijos, únicos herederos si no hay testamento.
El juez Mitchell Beckloff fijó una vista oral para tratar el caso de la custodia el próximo lunes, y concedió a la madre del cantante, Katherine Jackson, de 79 años, la tutela provisional de los 3 niños.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.