Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
La derrota en la primera fecha no los achicó. Ayer los seleccionados ticos mostraron su garra y derotaron 2-1 a Uruguay, en el Grand Prix de Futsal en Brasil.
“La actitud de nuestros muchachos fue diferente al primer partido”, manifestó el técnico Diego Solís, en declaraciones publicadas por la Fedefútbol, sin perder la esperanza de pasar a la siguiente fase, en un torneo que reúne países de todo el mundo.
Las posibilidades no parecen muchas, pero la “Sele” no pierde la fe. A falta de una jornada en la fase de grupos, Costa Rica está en tercer lugar, igualada en puntos con el sublíder Rumania, pero con desventaja en el gol diferencia. Costa Rica cierra hoy contra el líder Irán, ya clasificado con dos victorias, mientras Rumania lo hará ante el colero Uruguay.
“Tenemos que concretar cada oportunidad que se presente”, señaló Michael Córdoba, anotador de uno de los goles de ayer. El otro lo consiguió Marcos Carvajal.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.