Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr
Max Quesada demostró ser el más fuerte en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Pulsos, el domingo pasado en el Hipermás de Cartago. En total hubo 48 participantes.
Este evento contó con la participación de la Selección de Zarcero, así como concursantes de Santa Ana, Belén y Escazú, e invitados especiales como Nicaragua, que trajo a ocho.
El ganador absoluto fue Max Quesada, de San Rafael de Alajuela, que afirmó ser un gran fanático de los pulsos, e incluso sueña con viajar a un Mundial.
“Llevo 12 años en esto, yo entreno cada tres días con instrumentos a base de poleas y mecates, con un peso de 60 kilos en cada brazo”, afirmó el ganador.
En la categoría de mujeres, Kristin Castillo obtuvo el primer lugar, mientras que Gino Miranda ganó en los participantes menores de 15 años. La siguiente fecha de este torneo será el próximo 27 de septiembre, en el Hipermás de San Sebastián.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.