Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
En juego no estaba el cinturón de campeón, la máscara o la cabellera, pero se dieron de lo lindo.
A los amantes de la lucha libre se les subió la adrenalina viendo a los luchadores de la Triple A de México, quienes el domingo brindaron un gran espectáculo.
“Hasta hubo sangre y fue real, no era algo inventado o preparado”, dijo Ericka López, de Bureau Comunicación, empresa que junto a Torre Geko y Alberto Producciones produjeron y se encargaron de la presentación de los luchadores en el país.
“A Octagón le hicieron 15 puntadas en la frente, mientras que Electro Shock se dislocó un hombro y El Zorro sufrió un esguince en la rodilla”, destacó López, quien añadió: “faltó público, pero quienes llegaron, disfrutaron. Fue un evento donde padres e hijos vivieron con intensidad”.
Al final del evento, muchos aficionados aprovecharon para fotografiarse con los luchadores, pedir autógrafos y preguntar por la salud de los lesionados.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.