Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Alajuela. La idea que surgió en los últimos días, de que los partidos de la Primera División solo se puedan observar por el sistema de “pago por ver” en servicio de cable, no fue acogida por la dirigencia de la Liga y el Saprissa.
Ambos clubes dieron a conocer ayer en conjunto su punto de vista y al menos por el momento no estarían de acuerdo en el sistema, para no afectar a los aficionados y patrocinadores.
Jorge Araneda, gerente deportivo de la Liga, comentó que “no existe un análisis suficiente para saber si se va a afectar o no a la gente. De acuerdo a los estudios solo el 22% de la población tiene cable y no se conoce si se incrementará el costo para la afición”.
Orietta Alvarado, gerente comercial del Saprissa, añadió: “Vamo a defender los valores de la sociedad. Con el fútbol se evitan más agresiones en los hogares”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.