Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Un nuevo culebrón llegó a la pantalla los ticos por Repretel desde la semana pasada.
Se trata de la telenovela “Arroz con leche” que cuenta la historia de Teresa, Amanda y Belén que crecieron a la sombra de un padre que adoró a su mamá aún después de la muerte con igual fuerza.
Por eso, cada una de ellas vivirá el amor como algo único, donde solo hay un chance de acertar y por supuesto las tres juran atinado en el blanco.
El estreno se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m., por canal 6.
Ocupará el espacio donde se transmitió la telenovela “Querida enemiga”, señaló Annette Mejias, jefa de Programación.
Sonrisas y llanto
En “Arroz con leche” las tres mujeres no solo sabrán lo que es el amor, sino también el divorcio, la traición y la decepción.
Tan solo imagine que al marido de Teresa se le van a atravesar unos piernones, que serían irrelevantes, pero lo descubren. Amanda cree que el verdadero amor no es el hombre con quien se casó sino el que acaba de conocer a sus 36 años y por último, Belén jura que las historias que le cuenta su adorado Dantón son tan ciertas como casas. Además, ella siempre esperará su regreso.
En la trama también aparece Eugenia, la mayor de las nietas, que se niega a ver la vida como la ven las mujeres de su casa.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.