Domingo 1 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Minor Solano trabaja como periodista en Teletica Deportes desde el 2004. Es el menor de dos hermanos y según cuenta, es muy afortunado porque labora en lo que más le gusta. Él asegura que todos los días se siente en su charco. Hace poco el joven compartió sus tres tesoros con VIP.

Los pescamos

Pero qué felicidad

AlDia.co.cr

El exvocalista de Gondwana, Quique Neira, estaba más que contento previo al concierto que ofreció, el fin de semana pasado en las fiestas cívicas de Liberia.

Luces

¿Qué pasó?

AlDia.co.cr

Luz roja para la exMiss Costa Rica, Verónica González, quien terminó con su novio por una situación sin importancia. Por dicha regresaron y ahora están todos felices.

Grupo musical en Costa Rica

Reencuentro con Iron Maiden

Lo dijo Bruce Dickinson hace un año en el estadio Ricardo Saprissa: “Algún día volveremos a Costa Rica y la próxima vez que vengamos, vamos a llenar el pu... estadio”, gritó y sus palabras no se volvieron mentira.

Ingrese y vea varios videos de la banda, cortesía de EMI Music

Carolina Sánchez, presentadora de “Informe 11”

“Me llegó la hora de reír”

AlDia.co.cr

Durante seis años la periodista Carolina Sánchez se mantuvo lejos de la televisión. Pero desde hace una semana y media regresó ante las cámaras haciendo dupla con Kisha Alvarado, en “Informe 11:Las historias”.

http://www.adrianafans.net/

Ángel caído de Brasil

AlDia.co.cr

Atención cibernautas: un ángel brasileño vuela por Internet y lo pueden dejar caer en su computadora con sólo entrar al sitio web www.adrianafans.net. El querubín más aclamado de la marca Victoria’s Secret, Adriana Lima, prepara un relanzamiento de su site oficial.

Andy Furtado, goleador de la Selección Nacional

Metido en la cancha

AlDia.co.cr

Andy Furtado, goleador de la Selección Nacional y delantero del Herediano, dejó al desnudo su vida fuera del estadio. En entrevista con VIP, el deportista recordó a sus dos mejores amigos ya fallecidos. Además, habló sobre su faceta de hombre casado , la cual disfruta desde hace dos meses.

Actriz

Penélope Cruz, con el Oscar a sus pies

AlDia.co.cr

Sus novios han sido tremendos galanes. Su actual pareja es Javier Bardem, pero anduvo con: Tom Cruise, Nacho Cano, Matthew McConaughey, Adrien Bridy, Orlando Bloom, Nicholas Cage y Josh Hartnett.

De frente

Sin ingredientes artificiales

AlDia.co.cr

Hace una semana una bella alajuelense representó al país en el certamen Miss Beauty Internacional, en Guayaquil, Ecuador. María Fernanda Arias, la actual Señorita Alajuela, compitió contra 18 candidatas de diversos países.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.