Domingo 1 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Carolina Sánchez, presentadora de “Informe 11”
“Me llegó la hora de reír”
Ella sigue creyendo en el amor y quiere casarse otra vez
  • AlDia.cr
    Es aficionada al ballet y la natación. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Años atrás quedó de tercera en Miss Meliá.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Durante seis años la periodista Carolina Sánchez se mantuvo lejos de la televisión. Pero desde hace una semana y media regresó ante las cámaras haciendo dupla con Kisha Alvarado, en “Informe 11:Las historias”.

“Estoy en mi charco, me dolió mucho dejar la ‘tele’, fue un cambio duro pero tenía que dedicarme a mi hija Sara –hoy de 9 años–.

El programa te permite ese contacto directo con la gente y con el pueblo. En tiempos de crisis y de malas noticias, aquí podemos contar cosas positivas”, dijo.

Oriunda de Maracay e hija de un locutor deportivo, Carolina no se desprende de las tradiciones de su tierra y confesó que no puede vivir sin su arepa venezolana.

“En las reuniones que hago en casa siempre piden que se las prepare. Antes tenía que traerme los kilos de harina en el avión, ahora la consigo acá y las alisto con mi ‘tostiarepa’, que es una máquina que las cocina más rápido”, explicó.

Con 37 años y dominando a la perfección el inglés y el italiano, la vecina de Santa Ana no se duerme y asegura estar llevando cursos para masticar el siguiente idioma: francés.

En un inicio Sánchez recibió la oferta de presentar el nuevo espacio farandulero de La Uruca, “Intrusos”, no obstante, prefirió cambiar a “Informe” por dos motivos.

“Soy cristiana desde hace 10 años y eso de los chismes no va conmigo. Además, sé lo que la gente sufre cuando lo meten en comentarios negativos. Yo bajé ocho kilos y no quiero hacer mella en nadie”, afirmó la exesposa de Carlos Rodríguez (dueño del autódromo La Guácima), quien hace un año fue ligado sentimentalmente con la modelo Melissa Mora.

“Es un excelente padre y una buena persona, pero con un gran defecto: le gustan mucho las mujeres. Soy alguien que por razones obvias tuvo que divorciarse, pero estoy muy tranquila ahora. La tormenta ya pasó”, declaró ella.

Así piensa

“(Hugo) Chávez tiene buenas ideas pero no está bien de la cabeza. Es muy demagogo y necesitamos que haga. Se pone a ayudar a otros países pero se olvida de Venezuela.

Carolina lleva tres años organizando eventos para el ministerio de alabanza Viña en Escazú.

“Quiero rehacer mi vida, tener una familia otra vez y casarme, porque creo en el matrimonio”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.