Madrid/DPA y Redacción. El Real Madrid se impuso ayer de visitante por 0-2 ante el Espanyol y redujo a cuatro puntos la diferencia respecto al Barcelona, actual líder.
El Real logró su décimo triunfo seguido en la discreta liga española; pero cuando enfrenta a rivales díficiles en la Champions, el cuadro merengue no la ve.
El equipo merengue pudo doblegar al equipo catalán recién en el segundo tiempo, cuando Guti abrió la cuenta con un gran tiro libre (67'), mientras que Raúl aumentó la diferencia con un disparo en la entrada al área (72').
“Estamos en una posición privilegiada. El Barcelona tiene un gran equipo, pero se lo hemos puesto muy difícil y eso es importante”, reconoció Raúl.
Y es que el Real se ubicó a tiro de un objetivo que parecía utópico hace dos meses.
Ahora, le cedió la presión al Barcelona, que estará obligado a vencer al Atlético de Madrid para recuperar oxígeno. El cuadro de Guardiola ha bajado el ritmo.
Resultados y posiciones
|
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.