Lunes 2 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Alejandro Alpízar sobre la Liga
No vamos a menospreciarlos”
  • AlDia.cr
    Jairo Arrieta comentó que jugar en el Rosabal Cordero no será ventaja ni para la Liga, ni para Saprissa. Alexander Otárola

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás. La Liga llega al clásico lejos de su casa, con tres derrotas al hilo, sin contar el juego de mañana ante Liberia, y sumergido en una profunda crisis.

Sin embargo, los integrantes del equipo morado sentencian que el duelo va a ser igual de peligroso y no pueden confiarse.

El delantero Alejandro Alpízar comentó: “La Liga, a pesar de sus malos resultados, será igual de peligrosa. Sabemos que ganar un clásico llena de mucha motivación, por lo que no vamos a dar ventajas ni menospreciarlos”.

Por su parte, Armando Alonso añadió: “Es un juego aparte y nosotros queremos ir a ganarlo. Hay que dejar todo de lado, no importa el estadio donde se juegue, se debe entregar todo en la cancha”.

Jairo Arrieta, artillero morado, enfatizó: “El jugar en el Rosabal Cordero no siento que sea ventaja para nosotros o desventaja para ellos, es una cancha neutral donde debemos poner lo mejor. No sé el momento por el que pasa la Liga, solo sé que debemos hacer lo nuestro para ganar”.

Lo dijo

“Todo jugador desea jugar un clásico y más aún anotar; a mí, en lo personal, me encantaría marcar”

José Luis Cordero, volante del Saprissa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.