Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Tibás. “Los clásicos muchas veces sirven para levantarse, por lo que no podemos confiarnos, e igual que en el resto de los compromisos, partimos de cero”, sentenció con prudencia el técnico morado Jeaustin Campos.
El timonel saprissista no se fía del mal momentos de los erizos, pues es precisamente en los duelos entre ambos, donde crece la motivación y los deseos por vencer a su enemigo.
“Un clásico siempre es lo mismo. Es la vieja historia. Uno de los dos puede venir mal, pero siempre hará hasta lo imposible por vencer a su oponente”.
“Yo no puedo decir que la Liga pasa por un mal momento, soy del criterio que somos víctimas de las circunstancias, pues tanto ellos como nosotros arrancamos tarde la pretemporada, pues fuimos los equipos finalistas. Será hasta después de la octava fecha que tendremos un comportamiento más regular”, añadió Campos.
No obstante, la urgencia manuda por salir del bache en que se encuentra, los hace ver como un adversario de cuidado.
“Por la situación que afrontan es un rival más peligroso, porque un triunfo en el clásico los puede llenar de confianza y motivación, que es precisamente lo que andan buscando, para salir de su mal momento”.
Lo dijo
“El clásico hay que tomarlo con la seriedad del caso, hay que reconocer que la Liga es un gran equipo y va a buscar siempre lograr un resultado”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.