Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Tibás. El volante morado Celso Borges no desea que Saprissa sea el trampolín para que la Liga salga de su crisis.
Las tres derrotas al hilo de los rojinegros los hacen un rival más peligroso, más aún tomando en cuenta que mañana ante Liberia pueden lograr revertir su mal momento, o por el contrario acumular su cuarta derrota al hilo.
Es por eso que de cara al duelo ante sus archirrivales, el próximo sábado 7 de marzo, Borges tiene claro que no es hora de dar ventajas.
“Por la situación que vive Alajuelense es un rival muy peligroso, por eso nosotros tenemos que seguir por la racha de victorias, continuar produciendo y tratar de no levantar muertos”, puntualizó el volante morado.
Borges es del criterio que no importa la situación en que se encuentren tanto Saprissa como Alajuelense, los clásicos son partidos aparte del campeonato y con esa responsabilidad se debe tomar el compromiso.
“Son encuentros de cuidado, pues son completamente diferentes, por lo que hay que poner mucha atención y estar muy concentrados en el partido”.
Jugar el compromiso en el estadio Eladio Rosabal Cordero, sede de los erizos ante la remodelación del Morera Soto, no es un punto que beneficie a unos u otros, aunque para Celso, Saprissa juega bien en ese campo.
“No diría que es ventajoso, pero en general nosotros nos acomodamos bien en esa cancha. Lo que le da un tinte diferente es que ellos (Alajuelense) no van a tener el apoyo de su afición en un 100%, como en el Morera Soto”.
Lo dijo
“Jugar en el Rosabal Cordero no es ventaja para nosotros, pero sí le da un tinte diferente, porque no van a tener el apoyo de su afición en un 100%”
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.