Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
El Palí de Curridabat fue blanco del hampa ayer a las 7 a.m. cuando tres hombres y una mujer ingresaron por la fuerza, luego de amenazar con armas de fuego a los seis empleados que abrían el supermercado.
Según narraron los empleados a las autoridades, los sujetos cubrían su rostro con unas gorras y portaban armas de fuego pesadas, por lo que luego de amedrentarlos abrieron la caja fuerte con equipo de acetileno y escaparon con el dinero, unos ¢14 millones.
El establecimiento estuvo cerrado ayer por motivo del asalto y al mediodía oficiales del Organismo de Investigación Judicial recolectaron indicios para tratar de dar con los hampones.
El local está detrás del templo católico de Curridabat y pese a lo céntrico, nadie observó en qué tipo de vehículo escapó el grupo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.