Miércoles 11 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Comentarios de los aficionados
Los fiebres

Que se calle

Que alguien le cierre la boca a Jeaustin. Sus palabras arrogantes se las tragaría si un día dirigiera a un equipo pequeño, recuerde que no ha hecho nada. Recibió un equipo formado por Medford.

Augusto Corrales, cédula 1-5588-03920

*

Técnicos culpables

Los técnicos son los responsables de lo sucedido en el clásico. Se sabe que ellos tienen problemas personales, a raíz de las declaraciones con respecto a si nuestro fútbol es comparable con una tercera argentina, que personalmente creo que sí y que me excusen los argentinos.

Eduardo Jiménez, cédula 1-0399-1494

*

Mala organización

El problema en el clásico lo originó la organización, debido a que por la magnitud del evento, la misma no previó lo sucedido. Caso contrario si se hubiera planificado, como por ejemplo haberse reunido con Seguridad Pública, ya que anteriormente solía hacerse. Pero en esta ocasión no se hizo y ahí el resultado.

Gil, de Guanacaste, cédula 5-159-086

*

Herrera empezó

Lo sucedido fue una falta de respeto para el público que pagó por un espectáculo. La culpa la tiene el entrenador de Alajulense.

Arturo Mora Vargas, cédula 1-691-132

*

Culpa de todos

Jugadores y técnicos tuvieron la culpa. Además, si es cierto el comentario de Pablo Herrera de que Armando Alonso lo escupió, a eso se le deben poner sanciones fuertes, como se hizo a nivel internacional con Chilavert.

Edwin Miranda, cédula 2-596-766

*

Manudos calientes

Recordemos frases como: “les vamos a comer el hígado”. ¡Por Dios!, ya tenían la intención de golpear. Los técnicos se hacen los inocentes y son los primeros en “carbonear” a sus pupilos; y para remachar, un joven valor como Pablo Herrera dolido porque gracias a una falta que cometió, Centeno hizo un golazo, con todo su sello.

Carlos Salazar Garro, cédula 2-596-766

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.