Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

“Bienvenidos al circo”

AlDia.co.cr

Eso fue lo que dijo la presentadora de VM Latino, Natalia Rodríguez, en la entrada del Palacio de los Deportes la noche de gala de “Le Grand Cirque”. La morena verificaba los campos asignados en la primera función para invitados especiales. Según parece, Natalia se la estaba pasando tan bien que ni se preocupó por el viento que la dejó toda mechuda.

Luces

Picado

AlDia.co.cr

Una luz roja para el periodista deportivo José Ramón Fernández, quien habló mal de Costa Rica y se burló de las declaraciones que hizo el entrenador de la Selección, Rodrigo Kenton.

Maureen Salguero. Presentadora de televisión

Una “Tía” dinamita

Manejó taxi, fue “profe” de inglés, de chiquitilla vendió culantro en el barrio, y no hace mucho la vimos sorteando los toros.

Flashes famosos

Una bella bien vestida

AlDia.co.cr

La actriz Scarlett Johansson llegó junto a los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce para la apertura de la Semana de la Moda en Milán. Eso se llama andar bien asesorada.

Mario Mc Gregor. Narrador de fútbol

“Era muy perro”

AlDia.co.cr

A muchos no les gustó que gracias a él Repretel le ganara el pulso a Teletica, en la narración del partido entre Costa Rica y Honduras.

Rihanna. Cantante

Amor a golpes

AlDia.co.cr

La violencia doméstica no perdona nada. No le importa si la mujer es famosa, millonaria, con cuerpo de diosa o si tiene una voz como la de Rihanna; la última de sus víctimas.

De Frente

Dejó su huella en Guatemala

AlDia.co.cr

Esta veinteañera ratifica la buena cosecha de mujeres bellas que abundan en Pérez Zeledón, de donde proviene.

http://www.rakimy-keny.com/

Domaron al “monstruo”

AlDia.co.cr

Los románticos del reggaetón, hicieron historia al domar al “monstruo” de Viña del Mar, hace un par de semanas. Su “perreo” también está en Internet.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.