Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

mantiene ventaja de siete puntos

El Inter no le da agua a la “Juve”

AlDia.co.cr

Roma/DPA. El Inter de Milán supo mantener su ventaja ayer frente a la Juventus, al vencer 2-0 el equipo del Génova, en uno de los tres partidos adelantados de la fecha 27 del “calcio” italiano.

El preguntón

AlDia.co.cr

Este excéntrico futbolista azteca del equipo Jaguares de Chiapas tiene como mayor pasatiempo coleccionar autos deportivos.

Segunda jornada del campeonato nacional de atletismo

La pista calentó de lo lindo

AlDia.co.cr

Sabanilla. - En las instalaciones del estadio Ecológico en Sabanilla se realizó ayer la segunda jornada del campeonato nacional de atletismo.

El Cuestionario

AlDia.co.cr

¿Su comida favorita? Me gustan las ensaladas verdes, las que tienen lechuga y tomate. Además las pastas y los plátanos maduros.

Breves

Fuerte lucha quedó para hoy

AlDia.co.cr

En el primer día de competencias de la quinta fecha del Circuito Nacional de Surf en la Copa Day & Nigh, los surfistas Jason Torres, Jair Pérez, Luis Vindas y Federico Pilurzu clasificarona la siguiente ronda y se colocaron en una fuerte disputa por el Campeonato Nacional. Torres se perfila como favorito al título .

Qué mal ejemplo ese gran bochorno

¡Hirvió el clásico!

Uyyy manudos que dolor. Cuando el juego expiraba, cuando el empate era un buen negocio, Saprissa lo hizo otra vez. Saprissa recurrió a su “saprihora” y de nuevo hincó a la Liga.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

El clásico de ayer no se escapó de las broncas, que pena para el país

¡Que vergüenza!

AlDia.co.cr

El clásico de ayer se alejó de lo futbolístico para dar paso a un espectáculo deporable, donde los insultos y golpes marcaron el final de los dos tiempos de partido.

GOL en la “Saprihora”

Estocada morada

AlDia.co.cr

Heredia.- Mientras los integrantes de la Liga salieron cabizbajos por la derrota en el último minuto, que no se la merecían.

Premundial sub-20

¡Enchilamos a México!

AlDia.co.cr

La selección de Costa Rica sub 20 dio ayer un paso firme en su ruta hacia el mundial de Egipto de este año, tras vencer 1 a 0 a la escuadra mexicana con gol del atacante Josué Martínez al minuto 38.

Copa de inglaterra

Manchester goleó

AlDia.co.cr

Londres/ AFP. - Dos tantos del atacante argentino Carlos Tévez encarrilaron la victoria por goleada (4-0) del Manchester United en casa del Fulham, con el que los “diablos rojos” se clasificaron para las semifinales de la Copa de Inglaterra, igual que el Chelsea que derrotó 2-0 al Coventry.

Se impuso 2 por 0 al Bilbao

Barça vuelve a apretar

AlDia.co.cr

Barcelona, España / EFE. Barcelona regresó a la cómoda ventaja en el liderato, al gozar ahora de seis puntos, después de imponerse 2-0 al Athletic Club y beneficiarse del tropiezo del Madrid, que empató a uno contra el Atlético de Madrid.


Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.