Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Oficiales del OIJ cuando ayer, a las 10:00 a.m. inspeccionaban el carro. José Rivera.
Publicidad

Rápidas

Cae avioneta

Una avioneta con matrícula falsa y, al parecer acondicionada para transportar droga apareció ayer en el campo de aterrizaje de Finca Cinco, en Palmar Sur. A un lado de la aeronave estaba estacionado un vehículo que, también, fue arreglado con ese propósito. Sin embargo, no había droga. La alerta la dieron varios vecinos que vieron a gente descargar varios bultos. El asunto lo maneja OIJ.

Homicidio en Heredia, cuerpo calcinado dentro de auto

Lo ejecutan, le prenden fuego y dejan irreconocible

Heredia. - Un hombre murió calcinado ayer en la madrugada dentro de una microbús Hyundai Starex, reportada como robada hace dos días en San Joaquín de Flores y, a la cual, los homicidas le prendieron fuego de manera intencional, según fuentes del OIJ.

Puntarenas, joven chofer sobrevive a nuevo ataque

Apuñalan a taxista en el cuello

Puntarenas. - Juan Carlos Chavarría Segura, un joven taxista de 22 años, tuvo que simular estar muerto antenoche –en medio de una gran hemorragia– para esperar el momento oportuno, abrir la puerta del auto, tirarse a lo desconocido y escapar a su homicidio.

Educadora murió por choque en Osa

Agonizó 45 minutos

Osa, Puntarenas.- Elsiahana Chacón Webb, la maestra de 26 años que murió atrapada entre el hierro retorcido de su automóvil, resistió 45 minutos antes de expirar sin poder ser rescatada con vida por los cuerpos de socorro.

Anoche en San Juan de Dios de Desamparados

Posible venganza deja dos baleados

San José.- Dos hombres identificados con los apellidos Izquierdo González, de 25 años y nacionalidad nicaragüense, y Dávila Dávila, de 30, resultaron heridos baleados anoche, en lo que sería una posible venganza.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
lun 9/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/mar/2009
1er premio 79, 547
2do premio 34, 354
3er premio 39, 196

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.