Alfonso Quesada, corresponsal
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Osa, Puntarenas.- Elsiahana Chacón Webb, la maestra de 26 años que murió atrapada entre el hierro retorcido de su automóvil, resistió 45 minutos antes de expirar sin poder ser rescatada con vida por los cuerpos de socorro.
La respiración de la educadora, docente en la escuela de Piedras Blancas de Osa, población situada a unos 65 kilómetros al sur de Ciudad Cortés, se fue apagando poco a poco ante la desesperación de decenas de personas que intentaban extraerla lo más rápido posible.
La maestra, que deja dos niños de 7 y 4 años, se accidentó minutos después de haber salido de un bar y restaurante donde estuvo compartiendo con varias amigas.
Al parecer, sostuvo una discrepancia con una de ellas, por lo que subió a su carro, marca Hyundai y, se enrumbó hacia su casa en Palmar Norte, a unos 12 kilómetros del restaurante.
Cuando había recorrido unos tres kms, perdió el control del volante, se salió de la calle, chocó contra un cable de tensión de un poste y cayó a un pequeño desagüe, informó la policía.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.