Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A buscar extraterrestres. La imagen, facilitada ayer por la NASA muestra el lugar de observación del telescopio Kepler en el espacio. La misión observará lugares cercanos a la Vía Láctea. EFE.
Publicidad

NASA envió telescopio Kepler al espacio

A buscar extraterrestres

EE. UU.- / AFP y EFE. - La NASA puso en marcha su primera misión con capacidad para responder a la interrogante que sacude a la humanidad desde los albores del conocimiento: ¿Hay vida más allá de la Tierra?

Rápidas

Jade Goody es bautizada

Inglaterra / EFE.- Jade Goody, quien padece de un cáncer terminal y vendió a la prensa sus últimas semanas de vida, cumplió ayer su deseo de bautizarse junto a sus dos hijos en la capilla del hospital donde permanece. Goody y sus hijos -Bobby, de 5 años y Freddy de 4-, recibieron el sacramento en un servicio religioso “breve”, dijo su publicista.

Mundo insólito

Diploma de Albert Einstein a subasta

Suiza / AFP.- El diploma del doctorado que Albert Einstein obtuvo en 1906 en la Universidad de Zúrich será subastado en junio, anunció el viernes la Galería Fischer. Con fecha del 15 de enero de 1906, el diploma fue entregado por la sección de matemáticas de la Universidad.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
dom 8/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/mar/2009
1er premio 27, 473
2do premio 40, 131
3er premio 85, 552

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.