Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mireya, una joven de 17 años, es madre desde los 15. Rafael Pacheco.
Publicidad

Rápidas

Un nuevo Ebais en Puriscal

La comunidad de La Gloria de Puriscal cuenta con un nuevo Ebais para la atención de 2.720 personas. La infraestructura costó ¢100 millones y fue inaugurada ayer por el presidente Óscar Arias.

Evangelo de hoy

Cada vez que pensamos en la transfiguración de Jesús nos viene a la mente el ser humano glorificado. En la montaña, los apóstoles experimentaron por un instante, no una glorificación de su Maestro sino, al contrario, la revelación fugaz de la gloria de Dios que habitaba ya en Jesús.

Así es la vida

¡Tarjeta roja al racismo!

México D.F. Lo que faltaba. Racismo en nuestro fútbol. Ahora le tocó a Try Bennett– cosa que lamento– conociendo su calidad humana; pero los insultos racistas en nuestros estadios no es algo nuevo. Lo nuevo es que estos de la afición cartaga evidentemente están inspirados en los recientes insultos racistas españoles e italianos, tan repudiados por el mundo del fútbol.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de los precandidatos de Liberación Nacional? “Laura Chinchilla tiene las cualidades y virtudes para ser la persona correcta para dirigir el país en la actual coyuntura histórica”. Luis Soto.

Buena noticia de la semana

Costa Rica es líder en turismo en Latinoamérica

Muy buena nota se le otorgó al país en el índice de competitividad turística 2009, elaborado por el Foro Económico Mundial, pues coloca a Costa Rica a la cabeza en Latinoamérica, en el lugar 42.

Protagonista de la semana / Auren Chacón

Barismo con campeona

Auren Chacón, de 18 años, ganó el VI Campeonato Nacional de Barismo (preparación de bebidas a base de café).

Paternidad y maternidad temprana en el país

4.085 niñasmadres en una década

“Todavía no era el tiempo para ser madre”, señala Mireya, una joven de 17 años que desde los 15 enfrenta su condición de ser una mamá adolescente.

Iron Maiden los reunió

La pasión de ser metalero

Ante los ojos de un verdadero metalero, hacer fila durante nueve días para asistir al concierto de Iron Maiden tiene un valor que no podría entender una persona cualquiera.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Pido la palabra

Hagámonos metaleros

Tras ser partícipe del segundo concierto de Iron Maiden en Costa Rica, descubrí la solución para tener una mejor vida: todos hagámonos metaleros.

Muchos se han ido, pero la mayoría sigue trabajando y trata de volver a la normalidad

Dos meses después, la fe aún no se ha perdido

Varablanca.- Hoy hace dos meses a Carlos Manuel Barrientos Chavarría le cambió la vida. Era jueves, iban a ser la 1:30 de la tarde y el sol brillaba en el cielo azul, cuando el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter destruyó Cinchona de Sarapiquí, el pueblo donde vivió toda su vida.

Celebración Internacional hoy

Sonrisas y trabajo en el día de las mujeres

“Es un día especial, pero hay que trabajarlo”, dijo María Castro Esquivel quien ayer vendía tiliches y artesanías en el Paseo de los Turistas en Puntarenas.

Por esas calles / Gilberto Shedden Graham

“Chito” más loco que nunca

Gilberto Shedden, conocido como “Chito”, nació hace 52 años en Siquirres. Es cocinero, cantante, mecánico y “domador” de cocodrilos.

Opine aquí: ¿Por quién votaría usted en la convención?

31 de mayo será la convención del PAC

La convención del Partido Acción Ciudadana para elegir candidato presidencial será el 31 de mayo y votarán únicamente quienes se inscriban antes del 30 de abril, definieron ayer delegados en la Asamblea Nacional.

Rincón Tico

San Francisco: domador de almas

Si viene del barrio San José de Alajuela, 500 metros antes de llegar al cantón central, podrá observar una bella imagen de San Francisco de Asís. Esta es una insignia del convento de los Franciscanos Conventuales, una institución con más de 70 años de formar jóvenes de Costa Rica y el mundo entero.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
dom 8/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/mar/2009
1er premio 27, 473
2do premio 40, 131
3er premio 85, 552

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.