Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Hirvió el clásico!

AlDia.co.cr

Uyyy manudos que dolor. Cuando el juego expiraba, cuando el empate era un buen negocio, Saprissa lo hizo otra vez. Saprissa recurrió a su “saprihora” y de nuevo hincó a la Liga.

REVISTA VIP

Una “Tía” dinamita

AlDia.co.cr

Manejó taxi, fue “profe” de inglés, de chiquitilla vendió culantro en el barrio, y no hace mucho la vimos sorteando los toros.

Muchos se han ido, pero la mayoría sigue trabajando y trata de volver a la normalidad

Dos meses después, la fe aún no se ha perdido

Varablanca.- Hoy hace dos meses a Carlos Manuel Barrientos Chavarría le cambió la vida. Era jueves, iban a ser la 1:30 de la tarde y el sol brillaba en el cielo azul, cuando el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter destruyó Cinchona de Sarapiquí, el pueblo donde vivió toda su vida.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Por quién votaría usted en la convención del PAC?
Opine sobre el tema

NACIONALES

La pasión de ser metalero

Ante los ojos de un verdadero metalero, hacer fila durante nueve días para asistir al concierto de Iron Maiden tiene un valor que no podría entender una persona cualquiera.

NACIONALES

4.085 niñasmadres en una década

“Todavía no era el tiempo para ser madre”, señala Mireya, una joven de 17 años que desde los 15 enfrenta su condición de ser una mamá adolescente.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
dom 8/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/mar/2009
1er premio 27, 473
2do premio 40, 131
3er premio 85, 552
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.