Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Picado
  • AlDia.cr
    José Ramón Fernández.

Una luz roja para el periodista deportivo José Ramón Fernández, quien habló mal de Costa Rica y se burló de las declaraciones que hizo el entrenador de la Selección, Rodrigo Kenton.

Resultados

Otra luz roja para el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense Marcelo “Popeye” Herrera, quien justifica los malos resultados del equipo diciendo que todo es parte de un proceso.

Que se cuide

Luz amarilla para la modelo Leonora Jiménez quien ha sido blanco de chantajes y extorsiones. Debe cuidarse más cuando venga a Costa Rica de paseo. Mucha suerte para ella.

Con título

Luz verde para la Miss Teen Costa Rica, Nazareth Cascante, porque ganó la corona del certamen Reina Internacional del Ecoturismo, realizado en Ecuador.

Esforzado

Luz verde para Humberto Vargas, porque a pesar de que no ganó la Lira de Oro en Viña del Mar, sí lo dió todo en el escenario. Para nosotros él es un triunfador, por su talento y sencillez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.