Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
“Bienvenidos al circo”
  • AlDia.cr
    La vimos tan feliz que tememos que quiera cambiar de empleo. Cortesía, M. Alvarado.
  • AlDia.cr
    La guapa brasileña disfrutó los 70 minutos que duró su recorrido por el Sambódromo. Cortesía, V. Araujo.
  • AlDia.cr
    Kenton se alimenta bien. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Recorrió las calles del lugar. Cortesía, M. Fallas.

Eso fue lo que dijo la presentadora de VM Latino, Natalia Rodríguez, en la entrada del Palacio de los Deportes la noche de gala de “Le Grand Cirque”. La morena verificaba los campos asignados en la primera función para invitados especiales. Según parece, Natalia se la estaba pasando tan bien que ni se preocupó por el viento que la dejó toda mechuda.

A mover lo que Dios le regaló

La exbailarina del grupo coreográfico Swingy Boom, Verónica Araujo, estaba que no se cambiaba por nadie el pasado 22 de febrero, moviendo sus caderas en los famosos Carnavales de Río de Janeiro. Ella es oriunda, de Brasil y participó con la escuela Vila Isabel.

Guapa en carnavales

La porteña Mariana Fallas estuvo en las fiestas de Mazatlán, México, para entregar el título que ganó el año pasado. Este viaje le cayó de perlas a la joven, quien lo aprovechó para vacacionar.

Con el tanque lleno

Nada como un buen sandwich para matar el tiempo en los partidos. Así vimos al entrenador de la “Sele” en el juego entre Brujas y Liberia. Que lo disfrute, porque va a ocupar mucha energía en los meses venideros.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.