Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Rihanna. Cantante
Amor a golpes
La voz de “Umbrella” se une a la lista de famosas víctimas de sus parejas.
  • AlDia.cr
    Rihanna yChris Brown lo intentarán de nuevo. Ojalá la guapa no se arrepienta. AP.
  • AlDia.cr
    Natalia Streignard. Recibió malos tratos de su “ex” Mario Cimarro.
  • AlDia.cr
    Kate del Castillo. Tuvo un amor “a patadas” con el exjugador Luis García.
  • AlDia.cr
    Myrka Dellanos. Denunció a Ulysses Alonso poco después de casarse.
  • AlDia.cr
    Whitney Houston. Sufrió y demandó a su exesposo Bobby Brown.
  • AlDia.cr
    El sitio TMZ.com hizo pública la paliza. AP.

Allan Andino y Agencias

La violencia doméstica no perdona nada. No le importa si la mujer es famosa, millonaria, con cuerpo de diosa o si tiene una voz como la de Rihanna; la última de sus víctimas.

Luego de ser agredida el 8 de febrero por su novio, el cantante Chris Brown, fuentes cercanas a la artista informaron que no puede “vivir sin él”, e intentará darle otra oportunidad.

“Uno no está exento de que en las relaciones de pareja se desarrollen vínculos de poder y control sobre alguien. Esa masculinidad de ‘ella me pertenece’ puede influir”, explicó Rosey López, trabajadora social del área de violencia de género del INAMU.

“Ella tiene un lazo afectivo, es claro que no está con él por dinero, sino por amor.

Se hacen expectativas de cambiar a la otra persona, aún sabiendo que es violento”, señala López, como explicación al comportamiento de la artista.

Tras celebrar su cumpleaños número 21 en febrero, la intérprete de “Please don’t stop the music” quería estar acompañada del rapero, pero estaba consciente de que el momento no lo permitía, según el sitio Portal News.

El caso

Chris Brown de 19 años, fue detenido el 8 de febrero. Salió bajo fianza tras pagar $50 mil. Se disculpó públicamente. Perdió contratos con las campañas “Got Milk”, “Wrigley” y algunas radios lo sacaron de programación.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.