Domingo 8 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | De Frente
Dejó su huella en Guatemala
Dayana Hidalgo sembró cariño en el público chapín desde el espacio “Con Buena Onda”.
  • AlDia.cr
    Foto: Meylin Aguilera.

Allan Andino

Esta veinteañera ratifica la buena cosecha de mujeres bellas que abundan en Pérez Zeledón, de donde proviene.

No muy conocida en su país, pero bastante popular en la tierra de las ruinas de Tikal, hoy la presentamos.

¿Qué piensa del cierre del programa chapín?

La verdad estoy triste, un poquito nostálgica porque son cosas a las que uno se acostumbra. Nos tomó a todas por sorpresa, nadie se lo esperaba, pero querían cambios luego de cuatro años de lo mismo.

¿Qué experiencias le dejó?

Fue un sueño hecho realidad. El público te manda peluches y flores, es muy bonito porque son cosas que uno no se espera. Es muy raro que la gente te reconozca en la calle.

¿Ahora qué hará?

Jimmy Tosso (productor del espacio) me dejó las puertas abiertas para volver, porque en tres meses sacarán un nuevo proyecto. Ahora vine para terminar un cuatrimestre que tenía inconcluso, y así avanzar con mi carrera de Derecho.

¿Entonces no descarta regresar a Guatemala?

No, tengo más oportunidades allá. En Costa Rica se realizan muchas pasarelas de ropa íntima y no me gusta. Así que sigo con mis estudios y si me llaman continuaré como modelo allá, sino, me quedo tranquilita.

¿Tiene alguna cirugía?

No, todo es natural. Sí contemplo la posibilidad a corto plazo de operarme las “bubis” (senos). Me gustaría que se vieran más rendonditas.

¿Es una chica sexy?

(Risas) Sí. Lo que más me gusta son mis piernas, son largas, parejas y bien bonitas. Todo el mundo me lo dice, es lo que más me alagan.

¿Qué concepto tienen de las ticas, las chapinas?

No tenemos muy buena reputación porque allá son muy conservadores. Las ticas nos vestíamos más sexys para el programa y no estaban acostumbrados a ver a una mujer así. Algunas de las que pasaron por Guatemala se portaron mal, y eso nos quitó puntos.

¿Cómo es Dayana?

Chineada, dormilona, humilde y me enojo muy fácil cuando me mienten.

De cerca

Con medidas 90-65-98 y 1,70 de estatura. Tiempo atrás participó en la Expo-PZ. Está orgullosa de ser de Pérez Zeledón. Ella dice que las chicas de ahí son simpáticas y nada odiosas.

En pantalla

Siete meses en el programa “Con Buena Onda”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.