Miércoles 11 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | El lanzamiento del “medio millón de dólares”
Broma de ¢280 millones
Todo el gimnasio hizo creer a aficionado que había encestado con ojos vendados
  • AlDia.cr
    El aficionado casi enloquece celebrando el supuesto enceste desde la media cancha y con ojos vendados. Tomada de Internet

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Hay bromas pesadas, inofensivas, bromas de todo tipo, pero quizás ninguna con tantos millones ni tantos cómplices.

Sucedió durante un partido del baloncesto universitario en EE.UU entre Maryland y Wake Forest, con la participación de todos los asistentes en contra de uno solo, según describe el diario español Marca.

“En el descanso del partido, un programa de la MVT hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados, ganaría la friolera de medio millón de dólares”.

“Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unas instancias, el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en el pabellón”.

El pobre aficionado volvió al centro de la cancha. Había gran expectación. Le vendaron los ojos. ¡Y lanzó...!

Falló, como era de esperar. Pero la reacción del público, según lo planeado, festejaba asombrada el supuesto enceste. Él también festejó a lo loco, hasta que le informaron de la broma.

¿Muy pesada? Pues al parecer fue la dulce venganza de un amigo, víctima suya con una broma de no menos calibre. En un juego de béisbol de los Yanquis, emitieron en la pantalla gigante una propuesta de matrimonio a su novia... ella aceptó, pero él (que no sabía nada del mensaje), negó la proposición y se llevó un sonoro bofetón de la indignada novia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.