Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Alajuela. El volante Carlos Hernández, tras su paso por el Melbourne Víctory, donde salió campeón, se entrenó ayer con Alajuelense, aunque aún desconoce si podrá jugar con los erizos en el Torneo de Verano.
Hernández no desconoce el mal momento por el cual atraviesa el club, aunque sentenció que “hay que tener paciencia, porque es parte de un cambio generacional. A uno como liguista le preocupa lo que está pasando en la Liga, uno quiere al equipo, pero el plantel tiene sus altas y bajas”.
Hernández desea vestirse de rojinegro y “poner mi granito de arena, eso tómenlo en cuenta”; no obstante, tampoco desea que lo miren como el salvador.
“Si puedo jugar con la Liga en el campeonato, no me gustaría que me vieran como el salvador del club. Este es un proceso que lleva su tiempo, lo importante es que va por buen camino y hay bastantes jóvenes en la institución”.
“La Liga es un equipo grande que está realizando un cambio generacional y aunque es duro decirlo, hay que tener paciencia”.
Al consultarle a Carlos cuál fue la diferencia de la Liga que hizo el cambio generacional en su época, y la actual, dijo: “había más jugadores de experiencia, y me parece que ahora no está bien balanceado en ese aspecto”.
Lo dijo
“Conversamos con el Melbourne (por Hernández), es un tema de plata, pues el préstamo es hasta junio”.
Jorge Araneda, gerente de Alajuelense
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.