Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Qué gran paso dio Paulo César Wanchope en su carrera como técnico, al anunciar su salida del Herediano por “amenazas” de los dirigentes del equipo.
A tiempo se hizo a un lado por una razón de peso y muy peligrosa para el futuro de una institución, que se alejó del éxito desde hace mucho rato.
Un paso en firme para Wanchope, quien ahora tiene por delante un mejor futuro de capacitación, para planear su regreso a mediano plazo, quizás.
Sus denuncias dejan al desnudo a este Herediano, que como empresa familiar da la impresión de estar siendo conducido con criterios y procedimientos poco adecuados. La palabra “amenaza” desnuda por completo a la administración de este “Team”, herido y falto de muchos ingredientes para volver a la palestra.
He visto muchas empresas familiares que se manejan como una pulpería y a lo que interpreto, por lo que dijo ayer Wanchope, Heredia va por el mismo camino. ¿O acaso este club está siendo dirigido por gente que sabe y conoce de fútbol?
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.