Los dirigentes del Herediano, Carlos Salas (gerente) y Jorge Blen (vicepresidente), reaccionaron enérgicos luego de los señalamientos que hizo el técnico Paulo César Wanchope, tras su salida de la institución.
“La manera de administrar es nuestro estilo, nadie nos impone ningún estilo”, señaló Jorge Blen, hermano de doña Roxie, quien es la dueña del Herediano.
El directivo, asimismo, se sacudió luego de que Wanchope dijera que ellos no eran gente de fútbol. “No somos ignorantes, en siete meses ya algo hemos aprendido y podemos opinar”, aseveró Blen.
Por su parte, Carlos Salas defendió el pedido que le habían hecho a Wanchope de ganar los próximos dos juegos.
“Tomamos la decisión de pedirle a Paulo esos seis puntos después de haber analizado el torneo actual y el pasado, porque vamos igual, altos y bajos. No hay constancia y no queremos estar en las mismas penurias del torneo pasado, cuando se perdía, se ganaba y se perdía”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.