Jueves 12 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Comentarios de los aficionados
Los fiebres

Qué mal la UNAFUT

El mensaje de la UNAFUT fue claro, hagan espectáculo de violencia y solo los sancionaremos dos partidos, porque es parte del show del mal fútbol que se practica en Primera División.

Róger Coto, cédula 1-0117-0421

*

Dirigencia culpable

Lo sucedido en el clásico es culpa de los dirigentes, quienes ven cómo pasó esto, por no dar seminarios y distintas capacitaciones a jugadores, técnicos y árbitros. Los dirigentes deben ir a España u otras ligas a aprender.

William González Villegas, cédula 1-759-309

*

La Liga sin alma

Alajuelense es un equipo sin alma. El Presidente no escucha la voz del público que clama por Wílmer López, pero él se cree el dueño del club y solo hace lo que piensa. El entrenador, los jugadores y la afición se desesperan ante el equipo. Además no aparece un hombre sólido que resuelva el trabajo de defensa. Hay que escuchar a quien paga las entradas, si no la Liga va directo al fracaso. Ojalá que la soberbia abra paso a la razón.

Luis Guillermo Brenes, cédula 1-379-846

*

Prensa no se salva

En eso que se habla del clásico, la prensa no puede quedar de lado. La culpa de todo eso en primer lugar es de los periodistas, quienes son unos carboneros y después los jugadores, quienes se tragaron todo, especialmente los liguistas. Llegaron a jugar el partido enojados y quien se enoja pierde.

Francisco Castro, cédula 1-517-269

*

Con toda razón

Con la clase de espectáculos que brindan los futbolistas ticos a la afición costarricense, no es de extrañar que las personas decentes de este país se hayan alejado de estos bochornos.

Mario Vargas, cédula 2-0289-1236

*

Los imitaron

La cabeza de un equipo es el entrenador y si éste da mal ejemplo, los jugadores sin duda lo seguirán. Muy mal lo que se dio en el clásico.

Lidia Rojas, cédula 1-0479-0723

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.