Portland / DPA. El “rookie” español de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, salió ayer del hospital, tras ser internado el lunes por una caída sufrida en el encuentro ante los Lakers.
“La caída fue muy dura y me asusté mucho, ya que tenía dificultades para respirar con normalidad. Pero afortunadamente los primeros indicios, tras las evaluaciones médicas que me hicieron, ya fueron tranquilizadoras”, dijo el jugador.
En las próximas horas será sometido a nuevas pruebas y se evaluará su reincorporación.
“Todavía me duele el golpe, lo importante ahora mismo es recuperarme bien y una vez esté al cien por cien, poder intentar ayudar de nuevo a mi equipo”.
El conjunto angelino, desesperado por la humillación que estaba recibiendo, perdió los nervios, con Trevor Ariza a la cabeza, quien le hizo la falta a Rudy.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.