Santo Domingo / AP. Incredulidad, asombro y decepción. Tres palabras que describen a la perfección los sentimientos del equipo dominicano, tras ser eliminado por Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.
Los holandeses vencieron por segunda ocasión a la poderosa escuadra de República Dominicana, esta vez por 2-1 en 11 innings, y avanzaron a la siguiente ronda en Miami.
“En este juego, en el que llevo tantos años, en tantas ligas diferentes, cuando uno cree que lo ha visto todo, uno resulta equivocado”, comentó el dirigente dominicano, Felipe Alou. “Nosotros hemos visto ocurrir algo que jamás nos imaginábamos. Yo dije que si no llegábamos al juego final era un fracaso y ha sido un fracaso (no pasar de primera ronda)”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.